TERMINOS Y CONDICIONES

Generalidades:

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido  implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna  estipulación sobre las condiciones de compra diferirá a las de alternadiseno.com, si no ha sido expresamente y aceptada por nuestra empresa con anterioridad. alternadiseno.com podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

La información que se encuentra en la página, así como las fotos de los productos son sólo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. Por favor verificar toda la información concerniente al producto (SKU, información adicional y características) antes de tomar tu decisión de compra. Las decisiones de compra de los clientes son finales. alternadiseno.com no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página web.

Definiciones.  

* Condiciones: Las presentes Condiciones Generales.

* Cliente: Persona física o jurídica que compra o acuerda comprar Productos y/o Servicios de alternadiseno.com.

* Delta Dupla Blu Corp.: Empresa identificada en la factura, proveedora de los servicios y productos ofrecidos en la presente tienda on-line y razón jurídica de Alterna Diseño y alternadiseno.com. 

* Confirmación del Pedido: Aceptación escrita, normalmente por correo electrónico, de alternadiseno.com del Pedido del Cliente.

* Precio: Cantidad total que el Cliente ha de pagar a alternadiseno.com como remuneración por los Productos y Servicios. 

* Productos: Todos aquellos bienes descritos en cualquier documento actualizado publicado por alternadiseno.com y/o disponible en la web http://www.alternadiseno.com en Internet, o en Confirmaciones de Pedido, que el Cliente compre o acuerde comprar de alternadiseno.com.

* Servicios: Servicios y soporte en general prestados por alternadiseno.com 

* Oferta/s de Servicios: Opciones de Servicios ofertados por alternadiseno.com según se describan en cualquier documento actualizado publicado por alternadiseno.com o disponible en la web http://www.alternadiseno.com en Internet, o en Confirmaciones de Pedido.

2. Ámbito de Aplicación

Estas Condiciones serán de aplicación para todos aquellos contratos de compraventa de Productos y/o Servicios entre alternadiseno.com y sus Clientes.

Estas Condiciones excluyen la aplicación de cualesquiera otras, a no ser que se hubiera acordado expresamente y por escrito con alternadiseno.com.

Todos los pedidos de Productos y/o Servicios se considerarán una oferta del Cliente para la compra de tales Productos y/o Servicios con sujeción a las presentes Condiciones Generales. 

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) acepta la oferta de compra del Cliente con sujeción a estas Condiciones mediante el envío al Cliente de una Confirmación del Pedido, vía online a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente en el procedimiento de compra. El Cliente será responsable de la verificación de la Confirmación del Pedido y deberá contactar a alternadiseno.com a través de la misma vía en breve plazo en el caso de que perciba cualquier error o inexactitud. En caso contrario, alternadiseno.com procederá a la entrega del Producto una vez confirmado el pago de acuerdo con la Confirmación del Pedido que será vinculante.

3. Confirmaciones de Pedidos / Cambios 

Las Confirmaciones de Pedidos de alternadiseno.com serán válidos solamente si constan por escrito y durante el plazo de 24 horas a contar desde la fecha de dicho presupuesto, salvo que se establezca expresamente algo contrario en dicho documento.

4. Precio, Términos de pago y Mercancía. 

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.  

Los medios de pago posibles para satisfacer a alternadiseno.com las cantidades referidas  serán los determinados en cada caso en las condiciones particulares aplicables.

Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

alternadiseno.com se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado en la fecha de suministro.

El pago se realizará con anterioridad al suministro del producto o a la prestación del Servicio, o cuando así se hubiera convenido por escrito, dentro de las 24 horas de la confirmación de su solicitud de pedido. alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) podrá suspender la entrega de los Productos hasta la recepción del pago completo.

En caso de no recibirse el pago de un Cliente en la fecha debida, no se asegurará la disponibilidad del producto solicitado.

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) garantiza la existencia de todos los productos que ofrece como disponible para la venta inmediata. En casos excepcionales,  alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) hará todo lo posible por contactar al cliente a la brevedad por teléfono y/o correo electrónico, de manera de participarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad, en miras de brindarle una solución satisfactoria y cubrir la necesidad de una manera expedita y responsable.

En caso que alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) no pueda concluir con la Venta, se procederá al reintegro del valor cancelado por el producto pedido por el Cliente.

5. Entrega.   

alternadiseno.com, hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en http://www.alternadiseno.com es correcta y se encuentra actualizada. 

Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos solicitados se entregarán en los plazos acordados a partir del día de pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de alternadiseno.com Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y alternadiseno.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. De no recibir notificación oportuna de alguna irregularidad se dará por concluida satisfactoriamente la entrega.

Los envíos en la ciudad de Panamá podrían ser realizados por el personal de transporte de alternadiseno.com. Nos reservamos el derecho de limitar los envíos a ciertas zonas de la ciudad de Panamá.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por alternadiseno.com o por un tercero por cuenta de alternadiseno.com en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra o Confirmación del Pedido. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

Para realizar devoluciones, el cliente deberá notificar a alternadiseno.com, de su intención de devolver el producto dentro de las 24 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Las devoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas.

No se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero, ni equivocaciones del usuario al realizar la compra. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán reemplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado. Una vez realizada una orden de compra, ésta no podrá ser cancelada bajo ningún concepto.

6. Políticas de Privacidad

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com)y su propietario legal, Delta Dupla Blu Corp., reconoce la privacidad y seguridad como preocupaciones de la mayoría de las personas que navegan por Internet en estos días. Como usted está paseando por nuestro sitio, queremos que se sienta cómodo con nuestra política de privacidad y con las medidas de seguridad que tomamos para proteger su información personal.     

¿Qué información es recolectada?

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com), recolecta información como nombre, dirección, correo electrónico, teléfonos, etc. cuando alguien usa los servicios de formulario vía Web.

Nuestros servidores Web además recolectan información sobre las visitas para determinar el total de visitas, tiempos promedio en cada página, secciones más visitadas, etc. todo esto en miras de permitirnos mejorar el contenido de nuestros sitios Web. ¿Quién recopila la información? 

Cuando usted está en el sitio de Aalternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) y se le solicita información, se está compartiendo la misma con Delta Dupla Blu Corp., El sitio web alternadiseno.com puede contener enlaces a otras organizaciones y están sujetos a sus propias prácticas de privacidad y uso de la información. Cualquier información que usted provee en esos sitios, está sujeta a las políticas de uso que existan en esas organizaciones. Delta Dupla Blu Corp no tiene responsabilidad ni obligación por las acciones que tomen esas compañías independientes ni es responsable por las políticas de privacidad de las mismas.

¿Cómo se utiliza mi información?

La información puede ser utilizada para proveerle a usted una experiencia personalizada en nuestro sitio.

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) puede también contener encuestas y cuestionarios opcionales para recabar información así como instancias de comunicación para que el usuario realice sus preguntas. Usamos la información que nos provee para ayudarnos en el diseño y la construcción de mejores páginas, mejorar la experiencia de órdenes de pedido en línea, y proveer recomendaciones y ayuda en la navegación. Es optativo en todo momento participar de cualquiera de estas encuestas o cuestionarios.

También utilizamos la información recolectada para guiar los esfuerzos de marketing y publicidad. Este tipo de publicidad puede llevarse a cabo mediante el uso de "banners", como también por medio de e-mail promocionales enviados por alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com).

¿Qué opciones tiene usted respecto a la recopilación, uso y distribución de la información?

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com)  y aquellas organizaciones con las que establecemos alianzas pueden, eventualmente, enviarle correo electrónico o correo convencional relacionado con nuestros productos y servicios. Si usted prefiere no recibir esta información, simplemente sírvase indicarnos al momento de entregar su información o siga las instrucciones de cada comunicado para ser eliminado de la lista de distribución.

En algunos tipos de promociones de alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) le solicitaremos su dirección de correo electrónico para contactarlo en la eventualidad de haber ganado algún premio. En ocasiones estos correos le pueden ser enviados incluyendo algún tipo de publicidad, si usted no desea recibir estos avisos puede elegir no participar en las promociones o concursos.

7. Propiedad y Riesgo

La transmisión de la propiedad de los Productos al Cliente se producirá una vez que alternadiseno.com haya recibido la totalidad del pago del precio. alternadiseno.com podrá proceder a la recuperación del Producto en cualquier momento anterior al traspaso de la propiedad del mismo en el caso de que el Cliente esté incumpliendo las presentes Condiciones Generales.

El riesgo por pérdida o daños en el Producto pasará al Cliente o al representante del mismo desde el momento de su recepción.

8. Garantías.

alternadiseno.com (http://www.alternadiseno.com) garantiza sus  productos. alternadiseno.com vende artículos y accesorios de la más alta calidad y de marcas reconocidas que  garantizan su correcto funcionamiento y rendimiento.

El cliente acepta que la garantía de los productos  solamente aplica cuando se determine fallas (defectos de fabricación) y la misma esté comprendida dentro de un  período de tiempo de 30 días hábiles.

La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura, quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

Es responsabilidad del cliente revisar los productos que le sean entregados en el mismo momento de la entrega, ya que la empresa no repondrá partes o piezas faltantes. El cliente también acepta que la garantía de los productos  solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.

Para hacer efectiva una garantía, el producto deberá ser presentado en su estado original y el cliente deberá conservar y entregar todos los accesorios y empaques de dicho producto.

El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de alternadiseno.com, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. 

La garantía de los productos no cubre:            

  1. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización, no conforme a las instrucciones de alternadiseno.com.            
  2. Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o por cualquier otra persona no autorizada por  alternadiseno.com.            
  3. Negligencia, Mal uso, incluyendo fines distintos a la utilización natural del producto.            
  4. El uso de productos químicos no adecuados que puedan ocasionar manchas por desgaste, descoloramiento, etc.

Estas condiciones de garantía pueden variar sin previo, según nuevas condiciones que establezcan los fabricantes. Le recomendamos visitar esta sección con regularidad.

Si tiene alguna pregunta o comentario adicional, no dude contactarnos a nuestros teléfonos.


Product successfully added to the product comparison!